SUBE estudiantil: el 19 de febrero comienza la renovación de las tarjetas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SUBE estudiantil: el 19 de febrero comienza la renovación de las tarjetas

César Frugoni, subsecretario de Trasporte de la provincia, brindó detalles sobre el trámite de reactivación de la tarjeta SUBE.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"A partir del miércoles 19 de febrero, todos los estudiantes que ya tengan el plástico pueden renovar el beneficio para el ciclo lectivo 2020. La tarjeta será la misma, solo tienen que presentar la constancia de alumno regular en la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) de 8 a 18", indicó.

"Luego pueden reactivarla en cualquier tótem de la ciudad", afirmó. Frugoni remarcó que hasta el 1 de junio se puede presentar la constancia.

"Desde el 2 de marzo la SUBE estará habilitada para todos los estudiantes", dijo.

El funcionario aclaró que a partir del 2 de marzo pueden realizar el trámite aquellos que van a obtener el beneficio por primera vez. Los alumnos deben llevar el certificado de alumno regular y el DNI.

Extravío

"El trámite es el mismo que cuando se hace la tarjeta por primera vez, solo que tiene un costo. La primera vez que se extravía cuesta $200, la segunda $500 y la tercera $1000", resaltó.

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.