Libertad Digital
Este segundo encuentro se desarrollará en la plaza 9 de Julio y estará nuevamente a cargo de la instructora profesional Matilde López, integrante del seleccionado argentino de kick-boxing desde 2014 y tres veces campeona nacional de esta disciplina.
El ciclo, que inició en junio y proyecta extenderse hasta diciembre de este año, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Mujer y Familia.
Desde la Subsecretaría de Gestión Ciudadana destacaron que se trata de un taller basado en las prácticas de tae-kwon-do y kick-boxing que busca abordar la enseñanza de técnicas de defensa personal.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.