Puentes de Verano: la Casa por la Memoria ofrece talleres presenciales para estudiantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puentes de Verano: la Casa por la Memoria ofrece talleres presenciales para estudiantes

Hebe Pérez, trabajadora del Registro Único de la Verdad (RUV), brindó detalles sobre los talleres gratuitos que brindará la Casa por la Memoria en el marco del programa Puentes de Verano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estos talleres se enmarcan en el programa Puentes de Verano que lleva adelante la provincia. Son talleres presenciales que realiza el Ministerio de Educación y el área del Registro Único de la Verdad y el Museo de la Memoria", contó.

"El objetivo es promover una revinculación de niñas, niños y adolescentes que por la pandemia perdieron la posibilidad de disfrutar y aprender en espacios socio-educativos", dijo.

"Estamos ofreciendo tres talleres, uno de ellos se llama Fusionarte y está destinado a estudiantes de primaria y contará con actividades de expresión corporal, música y teatro y se realizará los miércoles de 17.30 a 18.30", comentó.

"La siguiente oferta se llama Manos con Identidad, para estudiantes del secundario y se realizarán actividades con arcilla y estampa. Será los días miércoles de 19 a 20", siguió.

"Por último habrá un taller de celumetraje, destinado a estudiantes del secundario y se realizará los días viernes de 18 a 19. Incluye formaciones básicas de realización audiovisual", agregó.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo al celular 3624-361340.

Los talleres serán de forma presencial con cupos reducidos de 15 personas por grupo.

Publicado por CasaporlaMemoria Chaco en Lunes, 18 de enero de 2021

En esta nota: #talleres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.