Libertad Digital
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta noche la probabilidad de tormentas aisladas para la capital chaqueña (entre un 10 y 40 por ciento de probabilidad). La temperatura rondará entre los 22 y 38 grados.
Si bien la inestabilidad se prolongará hasta el sábado inclusive, no se espera un marcado descenso de temperatura. Para este jueves se prevé una máxima de 35 grados y una mínima de 25 grados, con probables tormentas aisladas desde la noche y tormentas durante todo el día, con un 40 y 70 por ciento de probabilidades.
El viernes la temperatura se ubicará entre los 25 y 36 grados, con probables tormentas aisladas, con una probabilidad de entre el 40 y 70 por ciento.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.