¿Cómo estará el tiempo? Inicio de semana fresco pero volverá el calorcito al Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo estará el tiempo? Inicio de semana fresco pero volverá el calorcito al Gran Resistencia

Luis Romero, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en esta semana de la amistad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Habrá buenas condiciones y pese a que los siguientes días continuarán fríos, la semana y el fin de semana traerán temperaturas veraniegas.

La semana inició con 9°C de temperatura y 7.6°C de sensación térmica. La mañana está despejada, la humedad es del 88%, se registran vientos del sector sur a 9 kilómetros por hora y la visibilidad está normal.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada estará parcialmente nublada durante gran parte del día y que la temperatura irá en ascenso hasta marcar 17 grados, máxima prevista para hoy.

La semana continuará con buenas condiciones y terminará con un significativo ascenso de la temperatura: rozará los 30 grados el viernes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.