Libertad Digital
Una joven de 25 años fue hallada sin vida esta madrugada en un departamento ubicado sobre calle Fortín Alvarado al 90, en Resistencia, y la justicia investiga las circunstancias de su fallecimiento. El caso fue caratulado inicialmente como “supuesta muerte dudosa”.
El hecho se conoció alrededor de las 2:45, cuando personal de la División Delitos Contra las Personas, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, fue alertado sobre el deceso en ese domicilio, donde ya se encontraba presente un patrullero de la Comisaría Séptima.
En el lugar, los efectivos fueron recibidos por W.J.G.E. (29), quien manifestó que al llegar al departamento encontró a su pareja, E.R. (25), tendida en una habitación, sin signos vitales. El joven aseguró que la víctima habría ingerido líquidos de limpieza y gas de cocina, y que además se hallaba atragantada, aunque desconoce las razones que habrían motivado tal decisión.
Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias 107, queconstató el fallecimiento de la joven.
La fiscal de Género N° 11 se presetójunto al Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo para la correspondiente autopsia.
Por disposición de la fiscal, se procedió al secuestro del celular de W.J.G.E., que quedó en poder del Gabinete Científico. Además, se ordenó la toma de declaraciones testimoniales a varias personas del entorno de la pareja, entre ellos amigos, vecinos y familiares, para reconstruir las últimas horas de la víctima.
También se entregó la motocicleta de la joven a su padre, mientras que el alquiler del inmueble quedó bajo custodia de la propietaria. Las actuaciones continúan bajo la figura penal de “supuesta muerte dudosa”.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.