Otro paro de colectivos para este martes: el tire y afloje entre la UTA y el Gobierno Nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro paro de colectivos para este martes: el tire y afloje entre la UTA y el Gobierno Nacional

Raúl Abraham, titular de UTA Chaco, señaló que al momento continúa firme la medida gremial que afectará al servicio durante el turno nocturno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'39"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hasta ahora se mantiene firme la medida anunciada la semana pasada que iniciará este martes a las 22 y se extenderá hasta las 06 del miércoles", indicó Raúl Abraham.

El referente gremial señaló que el paro previsto para este martes es impulsado por la UTA Nacional en reclamo por una recomposición salarial. Si bien la medida se inicia en el AMBA, tendrá su réplica en todo el interior del país.

De esta manera, entonces, no habrá servicio de transporte público de pasajeros este martes en todo el país a partir de las 22 horas.

Por su parte, trascendió un comunicado de la UTA Nacional en el que se informa que se acatará la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Esto permite una tregua de diez días para que se destrabe el conflicto sectorial.

¡Escuchá la nota completa!

Descripción no disponible.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.