Resistencia: ¿cuáles son los espacios habilitados para hacer actividad física?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: ¿cuáles son los espacios habilitados para hacer actividad física?

Federizo Maza, subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana del Municipio de Resistencia, dialogó con Mañanas en Libertad y explicó cuáles serán los circuitos habilitados para realizar actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los circuitos que se establecieron son: avenida Sarmiento, desde Lavalle hasta el monumento de los caídos e incluye el Parque de la Democracia y abarca casi 8 kilómetros", mencionó.

"El circuito de avenida Piacentini tiene casi 4 kilómetros y el circuito del Aeropuerto. Además, está el circuito de avenida Soberanía, que va desde Marconi hasta Mosconi que tiene aproximadamente 9 kilómetros", agregó.

Allí se puede realizar realizar actividades de forma estática con una distancia mínima de 2 metros, caminar a 5 metros, trotar a 10 metros y andar en bicicleta o rollers a 20 metros.

"El circuito de ciclismo está en la zona norte, que abarca la avenida Sarmiento y continúa por la prolongación, defensa norte y luego regresa", explicó.

Las actividades pueden ser realizadas por personas de entre 15 y 60 años de miércoles a domingos de 8 a 20. Quienes quieran utilizar estos circuitos tienen que obtener un permiso en la página gobiernodigital.chaco.gob.ar.

"Pedimos que no se utilicen los juegos y ejercitadores para evitar contagios", manifestó.

"Para las salidas recreativas también se debe pedir un permiso y el horario estipulado es de 8 a 20 y sábados y domingos hasta las 00", señaló.

Maza también indicó que habrá controles en estos espacios.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.