Con stand up, Sala 88 celebra su 38° aniversario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con stand up, Sala 88 celebra su 38° aniversario

Este viernes habrá show del Stand Up de la Sala para celebrar el 38 aniversario de la cooperativa (que fue el 20 de julio). La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el show, Al Calor del Humor, actuarán Nelson Fernández, Paulo Segobia y Nur Goitia. Además de Norma Pelu Brizuela y Eli Bustamante, que ya se sumaron al elenco. En está oportunidad también integrará el elenco Andrea Benitez. 

Los monólogos cuentan situaciones de la vida real que a cualquiera le podría pasar; algunos con personajes otros desde la persona. 

El stand up de Sala 88, que se realiza hace 14 años ininterrumpidos; es al estilo café concert con mesas y sillas. Va más allá del stand up puro, ya que ofrece personajes y el stand up  tradicional, todo en conjunto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, y éste se caracteriza por hacer humor solo autorreferencial.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.