Martínez acompañó la presentación de la Lista 665 “B” de Margarita Belén
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez acompañó la presentación de la Lista 665 “B” de Margarita Belén

La lista 665 “B” de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Margarita Belén, postula como intendente a Guillermo Encina y a Víctor Jenefes como presidente del Concejo Municipal. En la presentación de sus propuestas estuvo Gustavo, candidato a gobernador por este espacio, quien aseguró que ambos son parte de la propuesta de construir un cambio real en la Provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La lista la componen los candidatos a concejales a Romina Ayala, Víctor Gigena, Carolina Coronel, Santiago Gerzel y Malena Mancuello.

DE ABAJO HACIA ARRIBA

“Tenemos candidatos a intendentes en 61 municipios y hasta dos en una misma localidad, como es en Margarita Belén”, manifestó Gustavo durante la ceremonia a la que también asistieron los postulantes a presidente de la Cámara de Diputados, Agustín Romero, junto a Carlos Escalante, candidato a legislador provincial por la lista 665.

Asimismo, indicó que “seguimos apoyando a todos nuestros postulantes, que son personas que concuerdan con nuestra filosofía que es trabajar de abajo hacia arriba, escuchando los problemas de la gente para construir, juntos, un cambio real”.

LAS PROPUESTAS

Por su parte, Encina expresó que “montamos este espacio con el acompañamiento de Gustavo, apostamos al triunfo en las PASO”.

“Tenemos muchas propuestas, focalizando en la creación de una bolsa de empleo pero también para tener más infraestructura, producción y un parque industrial, además del apoyo a la juventud”, agregó.

LA PRESENCIA DE PANZARDI

La presentación contó con la visita de Isabel Panzardi, candidata a intendente de Laguna Blanca por la lista 665. “Estamos acompañando a los candidatos en esta hermosa presentación con gran participación de la gente”, manifestó.

“Formo parte del CER porque estamos convencidos de la propuesta de Gustavo, un líder con grandes objetivos para el Chaco”, puntualizó.

Panzardi lleva en su lista a Ernesto Chaparro como presidente del Concejo Municipal y a los aspirantes a ediles, Alejandra Liébana, Pedro Bastiani y a Fátima Aguirre, quienes serán presentados el próximo 6 de junio.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.