Libertad Digital
Agentes del Departamento de Seguridad Rural de Castelli, mientras realizaba en un control en el camino La Virgen del paraje Ñandú, demoraron el paso de una camioneta conducida por un hombre de 50 años y su acompañante de 28.
Al revisarlos, descubrieron que tenían varias bolsas con carne bovina, pero no tenía el sello bromatológico, tampoco acreditaron la propiedad de la carne y no cumplían con la cadena de frío.
En el vehículo, una Renault Duster, los ciudadanos llevaban un total de 15 bolsas de consorcio, lo que dio un total de 400 kilogramos de carne perteneciente de dos vacas diferentes. Como no acreditaron la propiedad de la misma y no cumplían con la cadena de frio ni con el sello bromatológico, todo fue incautado por los rurales.
Finalmente, los efectivos terminaron por incautar el vehículo, la carne y notificaron a los dos hombres por la infracción al artículo 46 del código de faltas (faena clandestina), por órdenes del Juzgado de Faltas local. A su vez, un veterinario inspeccionó la carne y determinó que esta sea entregada al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.