Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Vecinos de las 162 Viviendas “Caraguatá” relatan que desde Julio del 2013 hay problemas que se intensificaron en los últimos días. “Esto es una ola de robo, no tenemos más frecuencia de la Policía”, dijo.
Contó que una mujer adulta y un menor de edad fueron robados y "arrastrados" por el piso en los arrebatos en los últimos días.
“Antes teníamos una garita policial, ahora no pasa ni siquiera un patrullero. Es una zona totalmente liberada. Sabemos quiénes roban, son del Barrio Mapic, conocemos la casa de ellos y la policía también sabe”, afirmó.
Dijo que hay un obrador (foto) donde los delincuentes se esconden luego de cada golpe. “Hablamos con los dueños y se comprometieron a limpiar”, se esperanzó.
Dijo que la falta de limpieza del barrio en general es otro problema. Habló de invasión de mosquitos y de basurales a cielo abierto en los alrededores.
Otro de los reclamos es que el Instituto de Viviendas entregó “a las apuradas” con calles intransitables, sin luz ni agua potable. “Esa misma situación se repite hasta hoy, casi seis años después”, determinó.
Mencionó el compromiso de funcionarios municipales para ir al barrio a realizar un operativo de limpieza. “Lo necesitamos, nuestro barrio es un monte”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina que había desaparecido en Cancún
-
5
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.