Libertad Digital
Resistencia concluirá este jueves 14 de julio su paso por el barrio 160 Viviendas con la castración gratuita de mascotas. Los vecinos y vecinas deberán acercarse al barrio 160 Viviendas, más precisamente en pasaje Villa Ángela y Antequeras, lugar donde se realizarán las intervenciones. La atención iniciará a las 8, y se darán 100 turnos por orden de llegada, 50 para gatos e igual cantidad para perros.
Vale recordar que las castraciones sin cargo las realiza un equipo de veterinarios que cuenta con dos quirófanos móviles totalmente equipados y con el servicio de motoambulancias destinado al traslado de mascotas cuyos dueños tengan dificultades de movilidad.
En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario. La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.
Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.