Teatro, circo y stand up: todas las propuestas para el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Teatro, circo y stand up: todas las propuestas para el fin de semana

Alfredo "Globo" Ayala, repasó todas las opciones disponibles en diferentes teatros y salas de Resistencia ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Club Social

Club Social
15/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Stand up en Sala 88

La cooperativa de teatro Sala 88 propone dos horas de humor y risas para hacerle frente a la situación complicada de la pandemia con el show de Stand Up No Hay Mal que dure Cien Años. Será este viernes en las instalaciones de la cooperativa French 845.

Ante las nuevas restricciones de circulación las puertas de la cooperativa se abrirán a las 21:30 y la función comenzará a las 22. En Sala se respeta el aforo permitido y se mantienen todos los cuidados sanitarios, por lo que se recomienda hacer las reservas con anticipación.

El show de stand up será al estilo teatro bar: se venden empanadas y bebidas.

El domingo habrá un show de Circo Koll para chicos a las 18. "Es un espectáculo de circo, hay acrobacias, danza, humor y música", dijo.

Reservas para ambos shows al 3624-3833115.

Centro Cultura Galatea

"Habrá un espectáculo llamado Desde que te fuiste, donde un actor y una actriz improvisan una obra. Al final le piden al público que digan cómo quieren que termine la obra", contó.

Será el sábado a las 21 en Mendoza 590.

Reservas al 3794-741025.

Cecupo

"El sábado a las 21.30 habrá un espectáculo sobre textos literarios. Un grupo de actores, cantantes y músicos armaron este show con teatro acrobacia", agregó. Será en Cervantes y San Lorenzo.

Reservas al 3624-718590.

La Máscara

Allí se presenta Tarde Libre, el domingo a las 18. Un espectáculo de payasos. Será en Posadas 76.

Reservas al 3625-184469.

Conexiones

La sala está ubicada en Arturo Illia 521 - planta alta. La obra se llama La canción del camino viejo. Será este domingo a las 20.30.

Reservas al 3624-131890.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.