Libertad Digital
Luego de los shows de cantantes como Alesso, Miley Cirus, A$AP Rocky o Turnstile concreten sus épicos shows en el primer día del Lollapalooza Argentina, Bizarrap fue el encargado de cerrar la jornada con un show espectacular.
El joven productor argentino era una de las estrellas del evento gracias al éxito de sus “Music Sessions”, en las que trabajó junto a gran parte de la escena urbana nacional e internacional y fue el broche de oro de una jornada épica en el hipodromo de San Isidro.
Su participación comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso, y luego desplegó el éxito de la #38 junto a L-Gante. Además, Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”. En este sentido, mezcló varios de sus éxitos, pero el gran momento de la noche fue la aparición sorpresa del guitarrista Gaspar Benegas, quien entonó con sus cuerdas una nueva versión del clásico ricotero, “Jijiji”, que fue acompañado también por una nueva versión del “pogo más grande del mundo”.
Fuente: Filo News
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.