María Emilia Parra, activista por los derechos de los animales y rescatista del Hogar 4 Patitas, brindó detalles respecto de la iniciativa.
Quién lo dijo: Programa
Club Social
"Estuvimos en una charla con unos trabajadores de Vialidad Provincial quienes tuvieron un gesto muy humano al cuidar a animalitos enfermos en la localidad de El Wichí. Ellos nos contactaron y nos contaron que no hay atención veterinaria en la zona. Por eso se nos ocurrió ir hasta el lugar durante dos días a prestar este servicio y hacer un sondeo para ver cuántos animales hay y así ofrecer castraciones en el lugar", contó María Emilia Parra.
A la iniciativa se sumaron dos médicos veterinarios quienes brindarán los servicios sanitarios en Fuerte Esperanza. Para ello, solicitan colaboración de insumos hospitalarios para la atención de los animalitos. También son útiles alimentos no perecederos que serán destinados a familias del lugar.
Las donaciones se pueden acercar a:
¡Escuchá la nota completa!
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.