Libertad Digital
Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el curso estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking y está orientada a todas las personas que formen parte de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, que se encuentren en el área de ventas y atención al cliente, y a todos los interesado en formarse en esta temática.
En esta actividad se brindarán herramientas para el desarrollo profesional del vendedor y la satisfacción del cliente, siendo la temática a tratar: Ajustando el foco; ¿qué vendemos?; espejo de ventas; palabras y actitudes, vendedores profesionales, entre otras.
Inscripciones
Para participar de la capacitación gratuita, se requiere inscripción previa y los cupos son limitados.
Los interesados a sumarse a la actividad, deberán inscribirse aquí, o bien contactarse con la administración, llamando al: 444 8500.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.