Viernes con calor extremo: ¿cómo siguen las condiciones el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes con calor extremo: ¿cómo siguen las condiciones el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático y observador meteorológico, brindó detalles de cómo estarán las condiciones en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
4'10"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
14/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En la primera parte de la jornada del viernes se mantienen las condiciones de cielo parcialmente nublado a algo nublado con un ambiente muy caluroso y húmedo. A partir de la tarde noche empieza a desmejorar el tiempo y la nubosidad irá en aumento", señaló.

Al tiempo que adelantó: "A partir del fin de semana, particularmente el día sábado, se esperan lluvias y tormentas en gran parte de la provincia del Chaco. Algunas de esas tormentas pueden ser localmente fuertes, particularmente en el centro y Este, habrá que seguir de cerca los avisos a corto plazo y alerta meteorológicos del Servicio Meteorológico Nacional".

El SMN ya activó un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas que afecta al Sur y Centro del Chaco.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.