Cine en casa: tres propuestas para ver durante el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: tres propuestas para ver durante el fin de semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, detalló cuáles son los estrenos que llegaron a Netflix ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Al ritmo de la vida: "es una comedia dramática. Las protagonistas son dos hermanas, herederas de un imperio familiar, pero luego quedan en banca rota. Se van a encontrar con un cine que no es popular en esta zona, pero van a disfrutar de la película", contó.

El practicante: "es una película española de un paramédico que tiene un accidente, queda paralítico y después él empieza a dudar de su pareja. Todo se va a volver un raro, pero es de ese cine que te lleva a posiciones dramáticas en extremo", dijo.

El diablo a todas horas: "los actores principales son Tom Holland y Robert Pattinson. Es una película siniestra. En un pueblo norteamericano, el padre de este niño vuelve de la guerra y como son muy religiosos, encomiendan a Dios sus deseos a un precio muy elevado", detalló.

Todas las películas están disponibles en Netflix.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.