Este viernes vuelve el stand up a Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes vuelve el stand up a Sala 88

Hugo Blotta, director de Sala 88, contó detalles del show que realizarán esta noche desde las 22 en el patio de la cooperativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer ya agotamos entradas, eso tiene que ver con respetar el cupo sanitario para 70 personas", celebró.

"Mientras la gente nos acompañe el show será todos los viernes. Ya tengo reservas para la semana que viene", agregó.

La función será la primera después del incendio del año pasado y de la reinauguración realizada la semana pasada. Si el clima lo permite y con todos los protocolos sanitarios, será en el espacio al aire libre que tiene Sala 88; la capacidad. Como en las 15 temporadas, el show de stand up será al estilo teatro bar: se venden empanadas y bebidas.

"Este es el único show de la ciudad que tiene garantía: si no se ríen les devolvemos el dinero. Se van a encontrar con seis humoristas contando historias autoreferenciales, donde el humor los hace protagonistas", comentó.

El elenco de la primera función estará integrado por Nelson Fernandez, Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Nur Goitia; el debut de Cecilia Medina y Hugo Blotta (que es el director).

Para la función del próximo viernes se pueden reservar entradas al 3624-383315. Las entradas hay que reservarlas con tiempo ya que teniendo en cuenta los protocolos la capacidad del lugar tiene que ser reducida y solo podrán asistir 60 personas.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.