Nota de audio: Completa
Club Social
"Estamos en Rissione 5440 de Villa Paraguay, llevando adelante la actividad que teníamos programada para el jueves pasado pero que por cuestiones climáticas debimos reprogramar", afirmó Horario Aguirre.
El Municipio de Barranqueras hizo efectiva así la campaña de vacunación antirrábica de perros y gatos que se ejecutó hasta las 12 del mediodía de este lunes.
Aguirre remarcó que la propuesta fue muy bien recibida por los vecinos que se acercan en los distintos barrios recorridos. Además hizo hincapié en la necesidad de implementar estas iniciativas para fomentar el cuidado animal y la tenencia responsable de mascotas.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.