Nivel Inicial: el jueves 13 de mayo abre el período de tachas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 MAY. 2021

Nivel Inicial: el jueves 13 de mayo abre el período de tachas

Será por el término de 10 días, informó el Ministerio de Educación. Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes).

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunicó que, a partir del 13 de mayo, y por el término de 10 días hábiles, se habilitará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Interinatos y Suplencias, Período Extraordinario B 2021.

Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes). Los y las aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas sombreados en amarillo, y a la vez recibirán un correo electrónico indicando el cambio de estado "Período de Tachas", habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 0362-4453033 o al email: meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.