Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“La idea es que la excavación y exhumación se va a realizar sólo si la comunidad está de acuerdo. Los forenses explicaron qué información puede llegar a surgir de esta práctica”, dijo y mencionó edades, heridas óseas y más.
“El número exacto es bastante complejo porque no se tenía ni e tiene una identificación de las víctimas, sino identificaciones de familias y de miembros asesinados en esas familias”, precisó.
Recordó además que durante la masacre hubo un primer grupo fusilado con armas “Winchesters”, pero que además “hay un segundo grupo asesinado en una secuencia de persecución a campo abierto que duró varias semanas”.
“La policía nacional con un avión iba siguiendo la huella por donde la comunidad se iba escapando de la muerte”, recordó el fiscal.
Se estima que hay una cuatro fosas comunes.
¡Escuchá la entrevista completa!
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
4
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.