Detuvieron al líder piquetero Tiso Talavera: "Ingresó gritando que iba a correr a todos los efectivos de la unidad"
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detuvieron al líder piquetero Tiso Talavera: "Ingresó gritando que iba a correr a todos los efectivos de la unidad"

Así lo detalló el subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, quien conifirmó el hecho acontecido la noche del jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"El día de ayer, alrededor de las 23 se hizo presente de manera agresiva este líder piquetero en las instalaciones del Departamento de Infantería que se encuentra en Calle Delfino y Cervantes" manifestó.

Describiendo el hecho, indicó: "Esta persona comienza a gritar diciendo que va a correr a todos los efectivos de la unidad si no le recibían una denuncia, incluso llegó hasta la sala de armas. Trataron de calmarlo y como no cambiaba su actitud, tuvieron que demorarlo".

"Lo llevaron a Medicina Legal y lo pusieron a disposición del Juzgado de Faltas del barrio Güiraldes, el cual ordenó que se le notifique el acta contravencional por el desorden que había causado, dictaron que continue en libertad y si no cambiaba su actitud sería detenido" continuó Domínguez. 

"No sabemos bien el motivo por el que se encontraba así ni qué le había molestado, no precisó nada más. Solo llegó, ingresó al edificio que tiene el Departamento de Infantería y comenzó a gritar que si no le recibíamos una denuncia iba a correr a todos, pero como estaba muy exaltado no se pudo dialogar con él" afirmó el subcomisario.

En esta nota: #policía del chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.