Invitan a participar de la conferencia de la Universidad Cuenca del Plata "Empresa: innovación y crisis"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar de la conferencia de la Universidad Cuenca del Plata "Empresa: innovación y crisis"

Dr. Ignacio Zárate, Coordinador de la carrera Abogacía en la Universidad de la Cuenca del Plata - sede Resistencia, brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Club Social

Club Social
13/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En Resistencia la Universidad de la Cuenca del Plata tiene su propia sede donde se dicta la carrera de Abogacía y tenemos un posgrado en Derecho Civil y Comercial. En ese marco, se realizará una conferencia en la Cámara de Comercio, a las 17 horas, titulada Empresa: Innovación y Crisis", comentó el Dr. Ignacio Zárate.

El letrado señaló que la actividad estará encabezada por el Dr. Daniel Víttolo y tendrá lugar este viernes (17 a 21) y sábado (9 a 13). La actividad tendrá lugar en el salón auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Resistencia, ubicado en Juan Domingo Perón 111, primer piso de la capital chaqueña.

Por ser una actividad gratuita, los interesados sólo deben inscribirse aquí.

En esta nota: #cuencadelplata

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.