Asueto del 2 de febrero: el PAMI no brindará atención en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asueto del 2 de febrero: el PAMI no brindará atención en Resistencia

Desde el organismo nacional indicaron que, durante dicha jornada, no atenderán al público y que reabrirán sus puertas el lunes 5 de febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) informa a la comunidad que, en adhesión al asueto administrativo declarado por el Gobierno del Chaco, mediante el Decreto N° 211/09, las oficinas ubicadas en Resistencia y Barranqueras permanecerán cerradas el viernes 2 de febrero del 2024. 

Esta medida se adopta en conmemoración al homenaje de la llegada de las primeras familias extranjeras al territorio del actual departamento San Fernando de la provincia, en el año 1878.

Durante este día, el INSSJP se une a la celebración de este acontecimiento histórico y respeta el asueto establecido por el Gobierno provincial.

Reprogramación de turnos
Los afiliados que tuvieran turnos programados para el día 2 de febrero serán contactados telefónicamente por el equipo para gestionar la reprogramación de los mismos. 

"Pedimos la comprensión de nuestros afiliados ante esta medida, la cual busca garantizar la atención óptima y la comodidad de nuestros beneficiarios", indicaron desde el organismo.

La reapertura de las oficinas está programada para el lunes 5 de febrero, en el horario habitual de atención al público.

"Agradecemos la comprensión de nuestros afiliados, colaboradores y la comunidad en general, ante esta medida que busca reconocer la importancia histórica de los pioneros que enfrentando la adversidad poblaron la ciudad", sostuvo.

Para consultas adicionales, podrán ponerse en contacto con PAMI Escucha al número gratuito 138.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.