Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 FEB. 2021

Cine: "Carroceros" y "Malcom y Marie", los destacados de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó seis propuestas para ver durante el fin de semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'25"

Todos mis amigos están muertos: "es una película de Polonia, una comedia de mucho humor negro. Es la historia de una fiesta de fin de año que se descontrola y todos los asistentes mueren. La película consiste en ver qué sucedió esa noche".

Bliss: "se estrena en Amazon Prime Video y es una película protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek. Una de las protagonistas es indigente y el otro está viviendo una crisis después de un divorcio. Ella le dice que todo lo que está viviendo es una simulación hecha por computadora y él es la única persona real".

El ascensor: "es una película mexicana y dura una hora 10 minutos. También está disponible en Amazon Prime. Se trata de una pareja que se encierra en un ascensor y van repitiendo el momento".

Barrenderos espaciales: "es de Corea del Sur, de ciencia ficción y está ambientada en el año 2092, cuando el planeta tierra dejó de funcionar. Los protagonistas son barrenderos que durante su recorrido encuentran a una niña que es una potencial amenaza o arma de destrucción mundial". Se estrena en Netflix.

Malcom y Marie: "Su particularidad es que está en blanco y negro y se filmó durante la pandemia. Los protagonistas se encerraron con el director para filmarla y la protagonista es Zendaya. Se trata de una pareja que está celebrando su aniversario, vuelven de un evento muy importante. La película se basa en la relación y en lo que sucedió esa noche".

Carroceros: "es un documental que se estrenó en Cine.Ar Play que habla sobre los fanáticos de la película Esperando la Carroza. Ellos son un grupo que se junta, van hasta las locaciones y repiten diálogos del film".

En esta nota: #cine

2