Fundación Gastón abrió la inscripción para sus cursos y talleres gratuitos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón abrió la inscripción para sus cursos y talleres gratuitos

Rubén de Los Santos, presidente de la Fundación Gastón, detalló la oferta de estudios y prácticas deportivas y culturales que brinda la institución. Además contó cómo llevaran adelante las actividades con gran concurrencia bajo la modalidad presencial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Cerca de 500 personas ya se inscribieron en las diferentes actividades.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al predio de avenida Belgrano al 3.000 y el cruce de la calle Caracas o a través de las redes sociales.

También se puede enviar un Whatsapp a los número 3624-252344, 3624-031024 o 3624-368359.
La fundación cuenta con escuelita de fútbol desde los 4 años, fútbol femenino infantil y mayor, fútbol adaptado, hockey, kick boxing, gimnasia para adultos mayores, boxeo, GAP, entre otros.
También hay cursos de estilización folklórica, expresión corporal, danza contemporánea, canto y guitarra, acordeón, malambo, cocina, repostería, plomería, construcción, barbería, corteo y confección, peluquería unisex y apoyo escolar en nivel primario y secundario.
Solo se abonan $200 de inscripción.
"Se trabajarán con mucho cuidado, desde el inicio tomamos los recaudos sanitizando y tomando la temperatura y en los cursos hay distanciamiento", marcó.
El presidente de la fundación también se refirió a la incorporación de Osvaldo "Tatú" Gómez como DT: "vamos a hacer un trabajo completo para fortalecer en lo futbolístico y lo social a los chicos desde temprana edad".
¡Escuchá la nota para más detalles!

Seguimos inscribiendo, en la imagen la descripción de los múltiples cursos y talleres.💙💪🏽 Para mayor info, requisitos,...

Publicado por Fundacion Gaston en Viernes, 19 de febrero de 2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.