Doble boleta de Secheep: "Es autoritaria e inconstitucional"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Doble boleta de Secheep: "Es autoritaria e inconstitucional"

Irene Dumrauf, diputada provincial de Cambiemos, explicó por qué se realizará una presentación para evitar que la situación se repita. También contestó a las críticas del defensor del pueblo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
7'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El tema nos preocupa y nos ocupa, consideramos que la decisión de las autoridades de Secheep es autoritaria, abusiva e inconstitucional. Afecta a las familias que sostenemos esta empresa", lamentó.

"Todos somos asalariados, cobramos cada mes. No podemos pagar dos boletas por mes", dijo y recordó que se expuso a usuarios a cortes, pago de intereses y reconexión.

Aseguró que se pidió por ello se pidió que no sea obligatorio el pago de las dos boletas que vencen con 15 días de diferencias y tampoco se realicen cortes.

Esto fue solicitado al Ejecutivo provincial y a Secheep.

Además, harán una presentación judicial.

¡Escuchá el audio!

Irene Dumrauf
Columnista: Irene Dumrauf
Ex diputada Provincial por UCR Crisol
En esta nota: #secheep #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.