Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 ABR. 2020

Pronóstico: semana con buen tiempo y mañanas frescas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en la región.

"Vamos a tener una semana bastante fresca y con buenas condiciones meteorológicas al menos hasta el viernes".
Luis Rafael Romero
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'53"

"Estamos con mucha variabilidad en cuanto a las temperaturas. Hace un par de días finalizábamos el mes de marzo, que a nivel nacional fue el marzo más cálido de los últimos 60 años", contó sobre el impacto del calentamiento global.

"Empezamos abril con temperaturas por debajo de lo normal y en general, esta semana vamos a tener condiciones más agradables", anticipó.

Romero además indicó: "Esta semana no vamos a tener lluvias, por lo menos hasta el día viernes. El buen tiempo se va a mantener prácticamente en la totalidad de la provincia del Chaco y las mañanas van a ser bastantes frescas".

Se espera que la temperatura máxima no supere los 24° en los próximos días y las mínimas podrían llegar a los 7° y 9° en centros urbanos.

Sobre cómo será el otoño, anticipó: "Hasta junio vamos a tener condiciones normales en cuanto a las precipitaciones para esta época del año". En cuanto a las temperaturas, indicó que el Este del Chaco se va a mantener con valores normales o levemente superiores a lo normal.

¡Escuchá el informe!

En esta nota: #pronóstico #tiempo

2