"La Astrología funciona, creas o no en ella": ¿qué impacto tiene la "caravana planetaria"?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La Astrología funciona, creas o no en ella": ¿qué impacto tiene la "caravana planetaria"?

Vicente "Chaucha" Lubrano Lavadera, médico veterinario y experimentado en agroecología, comentó cuál es la influencia del fenómeno astrológico que actualmente se puede disfrutar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'42"

Club Social

Club Social
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde el punto de vista astrológico, es como que van cuatro vagones de los cuales dos van para un lado y el resto va para el otro, porque tenemos en el signo de picis que es el signo del amor absoluto, de la conexión empática y que conecta con el todo, donde se pierde la consciencia de la individualidad", explicó Vicente Lubrano Lavadera.

El columnista de Club Social señaló que en Picis está Júpiter y Venus, ambos benefactores del amor y las conexiones con la otredad. Por otra parte, también está Marte que está en un signo de agua y pondera la individualidad.

La astrología también se hace presente en un momento donde se puede disfrutar de ver un fenómeno pocas veces visto como la "caravana" planetaria. Saturno, Marte, Venus y Júpiter forman un cordón durante las primeras horas de la mañana y los habitantes de Argentina pueden verlo cerca de las 5 AM.

Lubrano Lavadera señaló que la influencia de la posición de los astros influye directamente en las condiciones de las relaciones humanas.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #saberesancestrales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.