Libertad Digital
Explicó que en agosto las ventas cayeron 19% y en septiembre 15%, por lo que la caída de 12% de las ventas del Día de la Madre “estaba dentro de lo esperado.
Resaltó que la caída no fue mayor gracias a dos acciones que “motivaron un poco las ventas”. “Tuvimos una acción en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco y TarjetaTuya, que consistió en el 20% de reintegro y 10 cuotas sin interés para el consumidor. Traccionó mucho a la hora de vender y muy bien tomada por los consumidores”, resaltó.
Explicó que además vendedores se pusieron de acuerdo y trabajaron en horario extendido. “Esto también ayudó mucho”, resaltó.
Asimismo resaltó que existe un cambio de cultura del consumidor. “No sólo se hacen regalo tradicionales, sino que se hacen eventos, se gasta en cuestiones gastronómicas y además hay muchos que se vuelvan a cuidado personal y servicios. En el rubro Perfumería se trabajó muy bien”, destacó.
En cambio, en los tres rubros más tradicionales de venta, Indumentaria, Lencería y Calzados, las ventas cayeron.
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