Ventas de Navidad: "Cada comerciante pone promociones para tratar de vender"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ventas de Navidad: "Cada comerciante pone promociones para tratar de vender"

Walter Bistman, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, se refirió al desafío que enfrentan los comerciantes para vender ante el escenario económico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'16"

Club Social

Club Social
22/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos en un contexto especial, los comerciantes tienen muchas ansias por vender, traccionando con Tarjeta Tuya y otras promociones, algo que reactiva", marcó.

"Invitamos a la ciudadanía a que piensen en comprar a tiempo y no todo a último momento como acostumbramos a hacer", agregó.

Promoción Fiestas con Tuya

Los usuarios de la tarjeta provincial podrán acceder a compras en cuatro cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos en toda la provincia hasta el 24 de diciembre. Además, el banco habilitó una línea de préstamos exprés, edición Fiestas.

Participan de esta promoción los rubros indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería y juguetería, con adhesión automática de comercios. Los locales adheridos se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones.  De esta manera, la tarjeta Tuya dispone de este beneficio para sus clientes y para comercios adheridos en esta fecha tan importante para la actividad comercial. 

Préstamo express edición Fiestas

El Nuevo Banco del Chaco también habilitó una línea de préstamos personales de ágil gestión, para atender necesidades durante fin de año. El préstamo express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking. 

La iniciativa ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el service para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia. 

En esta nota: #caída de ventas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.