Resistencia: el municipio recibió 80 denuncias por ruidos molestos durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio recibió 80 denuncias por ruidos molestos durante el fin de semana

Además a través de la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil, con un total de dieciséis (16) autos retenidos, de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva. Por otra parte se procedió a suspender eventos y fiestas ilegales.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Con modalidad “Dispositivo Móvil”, hubo un gran despliegue de agentes por las principales avenidas de la ciudad y sectores de mayor concentración de personas.

Con respecto a las recorridas nocturnas el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que la Dirección de Control Acústico Ambiental, recibió 80 denuncias de fiestas con música fuerte, de las cuales 30 fueron por fiestas clandestinas.

"Uno de los procedimientos de mayor envergadura tuvo lugar este domingo por la madrugada en Av Rivadavia al 1057, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 300 participantes. Se pudo observar equipos de sonido y jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Otra fue en Pasaje Fortin Aguilar 2530 , donde participó en una banda en vivo, en Urquiza 3100 donde también había aglomeración de personas con equipo de disjockey".

"Los agentes también realizaron recorridas en bares, pubs, zona del micro y macrocentro, Parque de la Democracia, Domo del Centenario, entre otros espacios de recreación, donde se realizó el despeje de vehículos con altoparlantes" finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.