¿Cómo fue la reapertura de comercios de rubros no esenciales el fin de semana pasado?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo fue la reapertura de comercios de rubros no esenciales el fin de semana pasado?

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia se refirió a los primeros días de esta fase 1 del plan de desescalada. “Las ventas fueron bajas y hasta algunos comercios no abrieron porque no estaban enterados de la nueva medida”, manifestó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El comercio volvió a reabrir un sábado para no coincidir las ventas han sido bajas, dependiendo del rubro. Ayer (lunes) estuvo más movido en horas de la mañana. El valor de ventas ronda entre el 30 y 35 por ciento. De darse continuidad entendemos que la venta iría en aumento”, aseveró.

“El sábado hubo comercios que no abrieron porque no sabían que lo podían hacer. No todo el comercio estaba preparado, tampoco la totalidad de los consumidores estuvo enterada de la nueva apertura”, señaló.

“En Corrientes sucedió algo parecido al principio, las ventas rondaban en el 25 por ciento y luego fue mejorando”, destacó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #comercios #venta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.