Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

27 DIC. 2019

Inicia un fin de semana caluroso: cielo parcialmente nublado y máximas de 37°C

Luis Romero, coordinador del programa provincial de Cambio Climático, anticipó cómo estará el tiempo durante el fin de semana ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

"Ayer tuvimos mucha actividad eléctrica y acumulados de lluvia entre 38 y 40 milímetros en Resistencia, que se dieron en forma gradual. El pico máximo se dio entre el mediodía y la tarde", marcó.

"En el sudoeste se dieron lluvias superiores a los 40 milímetros", indicó.

"Durante el viernes tendremos buenas condiciones y algo de nubosidad con cielo parcialmente nublado. Las máximas alcanzarán los 35 grados en Resistencia y entre los 33 y 34 grados en el resto de la provincia. Si la humedad se mantiene alta en las próximas horas, será una jornada calurosa", dijo.

"El sábado habrá un aumento significativo en las máximas, que rondarán los 37 grados. Las mínimas también aumentarán y estarán entre los 28 y 29°C", afirmó.

"El domingo tendremos condiciones similares, con máximas de 37°C y mínimas entre los 24 y 28 grados. No tenemos perspectivas de lluvias, pero si hay aportes de humedad significativos pueden darse chaparrones aislados. El cielo se mantendrá mayormente nublado a parcialmente nublado", cerró.

A modo de adelanto, Romero señaló que pueden darse precipitaciones en la noche del martes 31 de diciembre y primeras horas del miércoles 1 de enero.

En esta nota: #pronóstico

2