Iniciaron la erradicación de un minibasural en Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iniciaron la erradicación de un minibasural en Resistencia

La nueva unidad, a la que se sumarán otros dos vehículos, servirá para realizar trabajos de limpieza y saneamiento de las redes cloacales en toda la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible inició tareas para erradicar uno de los microbasurales de Resistencia. Solicitan a la comunidad sumarse al programa de Recuperadores Urbanos.

“El subsecretario de Ambiente y Biodiversidad, Tomás Camarasa, junto a Andrés Reina y el equipo Hábitat, se acercaron a la Av. Arribalzaga y Soberania Nacional, en esta oportunidad para constatar y erradicar uno de los microbasurales que se encuentran en la zona”, explicaron en sus redes sociales.

“Desde el Ministerio, estamos comprometidos a trabajar para eliminar estos espacios no deseados”, explicaron.

"Es un tema que vemos con mucha preocupación. Tenemos que intervenir porque la situación no da para más. La idea es llevarla a la disposición final como corresponde y continuaremos con el operativo el resto de los meses", señaló Camarasa en un reel explicativo. 

Además, invitan a la comunidad a sumarse al compromiso por la limpieza.

Las personas interesadas que deseen más información pueden hacerlo a través del programa de Recuperadores Urbanos al 3725174274 para saber qué agrupación se encuentra más cerca de su domicilio.

 

 

En esta nota: #minibasurales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.