Nota de audio: Completa
Club Social
Romero explicó que “una vez que se torne operativo el estacionamiento medido, el servicio de trapitos ya no tendrá razón de ser. Entendemos la posición de quienes realizan la actividad, pero también nos ponemos del lado del automovilista que no puede pagar dos veces por un lugar".
"Además, los trapitos son extorsionadores, provocan desordenes e increpan a los dueños de los vehículos que no quieren pagarles, muchas veces dañan o roban cosas de los autos, pero los tenemos identificados con nombre, apellido y foto, por lo que cualquier vecino que tenga inconvenientes puede llamar al 911 o hacer la denuncia y los vamos a poner a disposición de la justicia de faltas o la Fiscalía en turno si correspondiere", resaltó.
"Cuando la actividad esté prohibida por la Municipalidad será una falta contravencional si permanecen en esos lugares. Ahora los estamos controlando e informándoles que una vez que se habilite el estacionamiento medido ya no van a poder trabajar en las calles de Resistencia", precisó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.