La intendenta electa explica por qué Barranqueras cambió su voto después de 24 años
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La intendenta electa explica por qué Barranqueras cambió su voto después de 24 años

Magda Ayala, que se impusiera en la elección del domingo pasado y de este modo rompiera con una larga hegemonía del radicalismo y con 17 de gestión de Alicia Azula, visitó Radio Libertad y realizó un análisis político. Además, habló del futuro y de sus propuestas.


Tachangou

Tachangou
16/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos equipo y tenemos un proyecto. Hace cinco años y medios que venimos trabajando con los vecinos, teniendo un contacto directo, recorrimos los 37 barrios de Barranqueras. En cada uno de ellos hay una desidia total. Falta alumbrado, barrido y limpieza, las calles son intransitables, que son cosas básicas", resaltó.

Afirmó que en este tiempo desde fuera del gobierno se pudo gestionar ayuda desde lo individual y que faltaba lo colectivo. "La gente sigue padeciendo las lluvias de enero. Hoy caen dos o tres gotas y la gente está desesperada viendo qué puede resguardar", graficó.

En ese sentido, afirmó que la actual gestión, a cargo de Alicia Azula, "no salía a trabajar ni cuándo el día estaba soleado y teniendo las máquinas". "Falta voluntad, no hacen lo mínimo", denunció.

EL FUTURO

Más allá de considerar que dentro del Municipio hay herramientas para hacer lo básico afirmó que "se necesita voluntad y las herramientas que muchas veces faltan".

Consideró que los fondos para "cambiarle la cara" a Barranqueras se van a gestionar a nivel provincial y nacional.

Afirmó que su carrera política le encanta y que siempre tuvo un perfil legado a lo social. Consideró que la juventud traerá cambios e ideas nuevas, pero consideró necesario escuchar a los que tienen más experiencia.

¡Mirá la entrevista completa!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.