Libertad Digital
Hasta el 12 de julio hay tiempo para inscribirse y ser parte del 2º Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión.
Los interesados pueden acceder al siguiente link para anotarse y ser parte de esta iniciativa: https://forms.gle/NDbHvKTt1A9EDGyg8
El curso dura 12 semanas y hay cupo para 80 alumnos. Se dictará en el Salón Auditorio Telma Farre de Vaernet, en calle Sáenz Peña 167, 1er piso. Y se entregará certificado de asistencia, el cual podrá conseguirse acudiendo al 80 % de la cursada.
La apertura del taller será el 19 de agosto, en la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear 90.
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
-
4
Choque en el Puente: el camionero designó a un reconocido abogado y pide su libertad
-
5
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.