Hugo Maldonado: “Hoy Peche es el mejor candidato que tiene la UCR”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

Hugo Maldonado: “Hoy Peche es el mejor candidato que tiene la UCR”

El dirigente de la UCR destacó que Carim Peche “logró conseguir los consensos necesarios”. “Representa a un sector mayoritario”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'16"

Tachangou

Tachangou
04/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Carim Peche está representando a un sector mayoritario del radicalismo si se analiza la estructura del mismo. El va por Convergencia, pero cuenta con apoyo de Somos Parte con Leandro Zdero y con Gerardo Cipollini en Sáenz Peña”, indicó.

“Es el mejor candidato que tiene la UCR en este momento”, agregó.

LA SUSPENSIÓN DE LAS PASO

También se refirió a la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatoias (PASO). “Si se hubiese dado en otro momento, habría menos especulación sobre las intenciones particulares detrás de esta ley”, resaltó al respecto.

“Es un tema a debatir en la provincia y el país porque hay que buscar métodos que garanticen la participación de toda la ciudadanía en la vida electoral del país. Las PASO habían sido la decisión de un sólo sector, ahí es donde yo empiezo a hacer críticas”, recordó.

“Yo había dicho que las PASO eran inconstitucionales porque le quitaban jerarquía a los partidos políticos. Debemos buscar un consenso respecto a la cuestión electoral”, indicó.

“Esta discusión (PASO si o PASO no) no puede ser sólo si se gata o no se gasta. Yo planteo algo mucho más profundo”, finalizó.

En esta nota: #ucr #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.