Desde la Juventud Radical advierten: "El rechazo a esta ley no va a salvar ninguna vida"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde la Juventud Radical advierten: "El rechazo a esta ley no va a salvar ninguna vida"

Luciana Rached es la primera mujer en presidir la Juventud Radical Nacional. Habló con Radio Libertad del pedido que realizaron a los Senadores que integran el bloque de la UCR para que voten a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "Las provincias del norte del país son las que más se llevan muertes de mujeres por abortos clandestinos", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
9'21"

Tachangou

Tachangou
07/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nuestro principal pedido es que no mueran más mujeres en el país, porque somos el partido político de los Derechos Humanos, el de ayer, el de hoy y del futuro", indicó.

""La aprobación o el rechazo de esta ley impacta en decena de miles de mujeres"."

Al tiempo que agregó: "Yo soy de Santiago del Estero y no puedo dejar de mencionar que este fin de semana murió Liliana Herrera, de 22 años y dejó dos hijas huérfanas. Murió tras un aborto clandestino".

"Desde el año 2006 tenemos la Educación Sexual Integral que no se respeta en todas las provincias de la República Argentina", lamentó.

¡Escuchá el audio!

En la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa con referentes de la Juventud Radical Nacional, con un pedido concreto a los senadores del bloque de la UCR para que acompañen el proyecto. Hasta el momento, 9 de los 12 senadores radicales adelantaron que votarán en contra de la ley.

En esta nota: #senado #abortolegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.