"Están en riesgo los derechos de los trabajadores y las minorías"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Están en riesgo los derechos de los trabajadores y las minorías"

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "están en riesgo los derechos de los trabajadores y las minorías" tras los resultados de las PASO del 13 de agosto pasado, en las que el candidato de ultraderecha Javier Milei (La Libertad Avanza) resultó el más votado.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay muchas cosas en riesgo: está en riesgo la Argentina y los derechos que tardamos siglos en ganar; es realmente preocupante", sostuvo el Presidente esta mañana, en una entrevista con radio Perfil.

El mandatario precisó que, con las propuestas de Milei, "están en riesgo los derechos de las minorías, de los pueblos originarios, de las mujeres, la comunidad gay, los trabajadores y los que estudian en la universidad pública, de los científicos que fueron brutalmente agredidos" con dichos del candidato libertario.

Para Fernández, el postulante de Unión por la Patria, el ministro Sergio Massa, "es el mejor candidato que tiene la Argentina para el futuro", de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo, y consideró que "el mayor defensor de la casta" es Milei porque "defiende los intereses de los grupos concentrados en la Argentina", según consideró.

"Tenemos que gobernar hasta el 10 de diciembre y hay temas pendientes que me obligaban a encerrarme a trabajar. Seguimos trabajando a full con todos los problemas que tenemos que enfrentar, tanto locales como internacionales. Tuvimos que afrontar corridas cambiarias malintencionadas o especulativas. Me encerré en eso. Ése es mi rol y lo tengo que cumplir", dijo el Presidente en una extensa entrevista.

Fuente: Télam

En esta nota: #albertofernández

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.