Secheep recuerda las distintas formas de pago que ofrece a sus clientes durante la cuarentena
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Secheep recuerda las distintas formas de pago que ofrece a sus clientes durante la cuarentena

Gastón Blanquet, presidente de Secheep, dialogó con radio Libertad sobre las opciones para abonar la factura y confirmó que en las próximas semanas se habilitarán las agencias de Lotipago. Además, reiteró quienes están exentos de cortes del servicio.


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Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Las primeras dos semanas de abril fueron duras, donde cayó drásticamente la recaudación, pero a partir de la apertura de las oficinas comerciales y el pago telefónico los clientes pudieron comenzar a pagar", inició.

"Ese medio ha sido importante como servicio para los clientes, ya que opera los 7 días de la semana, feriados inclusive, de 6 a 20 de corrido. Se puede pagar con débito y crédito de Mastecard, Visa y Maestro y además con Tarjeta Naranja y Tarjeta Tuya", repasó.

"Otra de las ventajas es que con solo dar el DNI del titular, el operador le dice las facturas que adeuda", agregó.

Cese de cortes del servicio

"El DNU presidencial que se refería a los servicios públicos explicaba que están exentos de cortes aquellos clientes que adeuden hasta 3 facturas de servicio y que están considerados dentro de un sector vulnerable", explicó.

Son considerados aquellas personas que perciben AUH y Asignación por Embarazo, monotributistas A y B, pensiones no contributivas y jubilaciones que no superan dos salarios mínimos, vitales y móviles, electrodependientes y el servicio doméstico.

"Nosotros pedimos que si tienen deudas se acerquen a la oficina para hacer un plan de pago y así no acumular deudas de un servicio básico y vital y también porque nosotros estamos preocupados por la recaudación de la empresa", manifestó.

"Hay un sector de la empresa que nunca se detuvo durante la pandemia. Hoy estamos invirtiendo en lo que podemos, pero no estamos cumpliendo con los requerimientos que nos planteamos para tener un verano holgado y cubrir la deuda de la empresa Cammesa. En los meses de enero y febrero comenzamos a pagar gran parte de esa factura", añadió

"El pago de sueldos a los trabajadores de la empresa está garantizado en tiempo y forma y también las inversiones que estamos haciendo en el marco de la emergencia sanitaria", aseguró.

Pago en efectivo

Consultado sobre el pago de boletas en efectivo, Blanquet marcó que "es un trámite administrativo que conlleva trabajos externos y por distintas cuestiones solo se abrió en Resistencia. Estamos trabajando en eso, pero es inminente que en las próximas se van a habilitar los Lotipago para poder pagar allí".

"En Rapipagos se pueden pagar hasta 5 facturas vencidas", confirmó.

"Las denuncias por conexiones clandestinas se pueden hacer a través de las redes sociales de Secheep o a través del 0800-7777-589 con la dirección y una foto del lugar", indicó.

En esta nota: #secheep

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