Qué se necesita para obtener la primera licencia de conducir en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Qué se necesita para obtener la primera licencia de conducir en Resistencia

Resistencia comunica a los vecinos y vecinas los requisitos para obtener la licencia de conducir de acuerdo a las categorías y los costos de los mismos.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los aspirantes deberán iniciar su trámite en el registro de conducir, ubicado en Monteagudo al 141, llevando consigo una fotocopia del documento de identidad y constancia de grupo sanguíneo, más pago de inicio de trámite que tiene un valor de $600. Una vez presentados, los interesados se pueden inscribir al curso teórico que se realiza en los centros comunitarios municipales.

En el caso de las renovaciones de licencias de conducir solo se debe presentar DNI y copia del mismo.

El subsecretario de Tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, indicó: "Se continúa trabajando para brindar mayor accesibilidad a aquellas personas que quieren obtener el permiso para conducir y en este sentido dejamos un informe detallado por categoría más los precios para mayor claridad".

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.