Amenaza de paro de colectivos: "No depositaron el dinero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amenaza de paro de colectivos: "No depositaron el dinero"

Daniel Riquelme, presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte local, dijo que hasta media mañana no habían fijado fondos de subsidios que se esperan para hacer frente al medio aguinaldo de los choferes. Los trabajadores, nucleados en la UTA, afirmaron que si no les depositan los haberes hoy, desde la medianoche arranca el paro.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
3'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nos llevaron a esta situación. Los choferes quieren cobrar, nosotros con tarifas atrasadas no podemos hacer frente a ese pago y ahora es muy probable que haya paro", afirmó.

"Estamos esperando respuestas del poder concedente. En el transcurso de la mañana no hubo repuestas y hay que recordar que hay un tiempo administrativo también. Aunque tenemos las liquidaciones listas, hay un tiempo para informar al Banco", resaltó.

"Todo termina en tarifa. Había un subsidio que se dejó de pagar y si no quieren que esto afecte al usuario, la Provincia tendrá que hacerse cargo con su caja", resaltó.

"Al gremio no le importa cómo, quieren cobrar. Y el gobierno provincia va a tener que darnos respuestas a nosotros también, para saber cómo seguir con esto", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.