Libertad Digital
"Tenía turno a las 6 de la mañana, tuve que pedir permiso en mi trabajo y cuando vengo me encuentro con esta situación y no tengo ningún tipo de respuesta", comentó molesta una de las beneficiarias que se encontraba en la puerta del organismo.
"Ayer nos dijeron que vengamos hoy, lo que necesitamos son respuestas. Desde el lunes vamos y venimos y tenemos que pagar remis o si venimos en auto tenemos que pagar la nafta y eso nadie nos reconoce", agregó otra de las mujeres que se encontraba esperando ser atendida.
Piden a las autoridades que informen cómo se llevará adelante la reprogramación de los turnos, ya que en algunos casos habían sido solicitado con más de un mes de antelación. Muchas de las personas que no fueron atendidas son mayores de edad, tienen alguna discapacidad o problema de salud y en algunos casos tuvieron que viajar varios kilómetros para poder realizar la gestión.
"Tenía que presentar acá una carpeta que me derivaron de Saénz Peña. A las 8:30 tenía turno y ahora no se qué hacer", lamentó una mujer que viajó particularmente para realizar el trámite.
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Sergio Almirón, delegado regional de ANSES, habló con Radio Libertad y contó que el día lunes hubo incidentes en el edificio y los trabajadores no se sienten seguros para trabajar. Aún no está confirmado cuándo se resolverá el inconveniente y se retomará la atención al público.
Almirón confirmó que más de 1.000 personas asisten por día a la oficina local.
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