Peppo sobre las causas de lavado: "Queremos que la Justicia pueda actuar plenamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre las causas de lavado: "Queremos que la Justicia pueda actuar plenamente"

El gobernador Domingo Peppo contó detalles de la reunión que llevó adelante en Margarita Belén y los cuestionamientos que se realizaron al accionar de la Justicia Federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En primer lugar contó que se analizaron algunos aspectos del proyecto nacional del Presupuesto 2019: "Estando presente los diputados Mosqueda y Pértile presentes, hubo una demanda de los intendentes que querían tener información de los 700 millones incorporados y qué lista de obras estaban incluidas".

""Gobernar significa pagar los sueldos, dar respuestas y atender las demandas"."

Sobre el abordaje en la reunión de las investigaciones judiciales por las causas de lavado de activo indicó: "El desacuerdo no es con la investigación, el proceder, ni con el Fiscal ni la Jueza, sino que entendemos que la prisión preventiva es una herramienta de excepción", indicó.

"En ningún momento se planteó agravios contra ninguno de los integrantes del sistema judicial, menos contra un fiscal o una jueza", agregó.

¡Escuchá el audio!

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #reunión #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.