Chapo recibió a gremios: "Les pedimos una tregua para que nos permitan trabajar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chapo recibió a gremios: "Les pedimos una tregua para que nos permitan trabajar"

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno y Justicia, habló con Radio Libertad del encuentro que mantuvo con representantes de diferentes gremios y sindicatos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros estamos convocando a una ronda de diálogo a los gremios y sindicatos", señaló. En la primera jornada, el funcionario se reunió con representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en tanto que la próxima semana se avanzará con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

""Invitamos a los gremios a que formen parte del pacto social"."

"Queremos manifestar cuál es nuestra voluntad en este proceso que iniciamos el 10 de diciembre, que será de diálogo y de búsqueda de consensos", agregó.

"No solo escuchamos los reclamos, que tienen que ver con el funcionamiento de algunas áreas por equipamiento e insumos, también manifestamos la situación en la cual hemos recibido el gobierno", explicó.

Chapo confirmó que se están revisando los últimos pase a planta y se están reorganizando las diferentes áreas de gobierno.

"Vimos que se dio el ingreso de personal en los últimos días, que implicó que no exista el espacio físico para poder contener a esa gente", dijo.

Además, Chapo confirmó que el gobernador viajará a Buenos Aires en busca de recursos. "La situación de caja de la provincia es realmente muy mala", sostuvo.

¡Escuchá el audio!

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco
En esta nota: #gremios #reunión

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.