Judiciales aguardan la firma del acuerdo salarial con la Provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Judiciales aguardan la firma del acuerdo salarial con la Provincia

Walter Bernard, secretario general de la Unión Judicial del Chaco, brindó detalles respecto del acuerdo salarial con el Gobierno chaqueño.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El día de ayer acordamos y esperamos que llegue el acuerdo para la firma, la pauta salarial mejoró un poco con dos mil pesos que solicitamos sea remunerativo", comentó Walter Bernard.

El titular de la Unión Judicial del Chaco especificó que se acordó también revisar una resolución dictada por el Ministerio de Economía a partir del 16 de marzo para respetar la ley de porcentualidad para todo el personal judicial acorde a la Ley 468.

Bernard sostuvo que el sector judicial rechaza la aplicación de asignaciones no remunerativas, algo que los diferencia de los estatales.

Asimismo indicó que a partir del 16 de marzo se discutirá una nueva metodología para la regularización de la situación laboral.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #políticasalarial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.